¿Tu vuelo de KLM ha sido cancelado?
¿KLM ha cancelado tu vuelo en el último momento? Puedes tener derecho a una compensación de hasta 600 €. Rellena tus datos de vuelo y comprueba cuanto puedes reclamar.
Vuelo cancelado
Se entiende que tu vuelo de KLM se ha cancelado si no se ha llevado a cabo o se ha hecho en condiciones distintas a las que se ha establecido en la reserva. Si tu vuelo ha tenido que regresar al aeropuerto o ha sido desviado a otro aeropuerto de origen también se entiende que ha sido cancelado y, por lo tanto, podrías tener derecho a compensación.
¿Qué puedo hacer si mi vuelo de KLM se ha cancelado?
Además de informarte con la mayor rapidez posible sobre la cancelación de tu vuelo, KLM deberá ofrecerte una alternativa al vuelo cancelado, lo antes posible y en las mismas condiciones en las que se iba a llevar a cabo el vuelo cancelado. Si KLM no tiene vuelos disponibles para el destino podrá reservarte un vuelo en alguna de sus compañías aéreas socias.
Además de esto, los pasajeros tendrán derecho a que KLM les proporcione bebida, comida y dos llamadas o email durante el tiempo de espera. Si llegas a tu destino con más de 3 horas de retraso con respecto a la hora establecida en la reserva, tienes derecho a una compensación. En caso de vuelos cortos, este retraso es de 2 horas.
Normativa
El Reglamento (CE) 261/2004 establece que tienes derecho a compensación si tu vuelo se ha cancelado cumplen con tres requisitos:
- Has llegado a tu destino con más de 3 horas de retraso
- Tienes una confirmación de reserva para un vuelo cancelado de KLM
- La cancelación ha sido culpa de KLM y no a circunstancias extraordinarias.
¿Tu vuelo de KLM cumple con las condiciones anteriores?
En caso afirmativo puedes tener derecho a una compensación de:
- Vuelos de KLM de hasta 1500 kilómetros (2 horas de retraso) → 250 euros
- Vuelos de KLM dentro de la UE de más de 1500 kilómetros (3 horas de retraso) → 400 euros!
- Vuelos de KLM fuera de la UE de entre 1500 y 3500 kilómetros (3 horas de retraso) → 400 euros!
- Vuelos de KLM de más de 3500 kilómetros (3 horas de retraso) → 300 euros!
- Vuelos de KLM de más de 3500 kilómetros (4 horas de retraso) → 600 euros!
En Aviclaim vemos a menudo como KLM rechaza las reclamaciones alegando circunstancias extraordinarias para evitar el pago de la compensación incluso cuando estas circunstancias no han existido. Por ello, recopilamos varias reclamaciones en contra de las compañías aéreas y continuamos la reclamación en los tribunales si es necesario para conseguir la compensación. Como resultado, obtendrás la indemnización mucho más rápido, y tú sólo tendrás que trabajar unos pocos minutos. Comprueba tu vuelo.
¿Por qué Aviclaim?
¡Si no ganas, no pagas!
Si KLM ha cancelado tu vuelo, reclama con Aviclaim sin coste alguno. Haremos todo lo posible para que obtengas la compensación y retendremos el 25% (+ IVA) de la cantidad reclamada sólo si tenemos éxito. Aunque tengamos que ir a los tribunales si no ganamos no tendrás que pagar nada.
Proceso judicial
Las aerolíneas en ocasiones rechazan las reclamaciones debido a circunstancias excepcionales, lo que no siempre es cierto. Por ello, nos gustaría poder luchar en tu nombre en contra de KLM, e iremos a los tribunales si es necesario para conseguir tu compensación. No tendrás que pagar nada si no ganamos.
¡Nuestros clientes nos dan un 9!
Nuestros clientes a los que KLM les ha cancelado en el último momento su vuelo están satisfechos con nuestro servicio y nos puntúan con un 9. ¿Te gustaría unirte a los clientes satisfechos por haber recibido su compensación gracias a Aviclaim? Reclama en contra de KLM con nosotros.