Vuelo retrasado
En una compañía tan joven como Plus Ultra, no es dificil encontrar situaciones en las que sus pasajeros pueden sufrir problemas con su vuelo, como retrasos. La duración del retraso se determina por la diferencia entre la hora de llegada que establece su billete y la hora en que el avión abre sus puertas.
Normativa
Según el Reglamento (CE) 261/2004 que regula los derechos de los pasajeros en este tipo de situaciones, si tu vuelo de Plus Ultra se retrasa puede tener derecho a una compensación de hasta 600€. La cantidad de la compensación dependerá siempre de la distancia del vuelo:
Es esencial que el vuelo de Plus Ultra no se haya retrasado por circunstancias extraordinarias como el mal tiempo, inestabilidad política o amenazas terroristas. En estos casos, Plus Ultra no tendrá la obligación de compensar a los pasajeros.
Reclamar una compensación a Plus Ultra puede ser difícil. Generalmente, las compañías aéreas tardan mucho en contestar a las reclamaciones de los pasajeros, o no contestan. En otros casos, las reclamaciones son rechazadas alegando la existencia de circunstancias extraordinarias durante el vuelo, aunque esto no siempre es cierto.
En Aviclaim, tramitamos tu reclamación en contra de Plus Ultra y los llevamos a los tribunales si es necesario para conseguir tu compensación. De esta manera, recibes la indemnización mucho más rápido y tú sólo tienes que enviar los documentos necesarios.
En Aviclaim trabajaremos para conseguir que Plus Ultra te pague la compensación. Sólo si conseguimos la indemnización por tu vuelo retrasado, retendremos el 25% (+IVA) de la cantidad reclamada. Aunque este proceso conlleva varios meses, si no conseguimos la indemnización, no tendrás que pagar absolutamente nada
Nos gustaría ayudarte a obtener lo que te corresponde por derecho. Plus Ultra, a veces rechaza el pago de la indemnización alegando circunstancias extraordinarias. Nos gustaría luchar en tu nombre y en los tribunales contra Plus Ultra si es necesario. Incluso entonces, sólo tendrás que pagarnos el 25% (+ IVA) de la cantidad reclamada.
Nuestros clientes que han tenido un vuelo de Plus Ultra retrasado, están muy satisfechos con nuestro servicio. ¡Nos han puntuado con un 9! y estamos orgullosos de ello. ¿Quieres unirte al grupo de clientes satisfechos que han recibido una compensación gracias a Aviclaim? Reclama con nosotros.