Proceso de Reclamación

¿Tu vuelo se ha retrasado o ha sido cancelado? ¿la compañía aérea te ha denegado el embarque? Puedes reclamar en 4 simples pasos y recibir una compensación de entre 250 € y 600 €, ¡por persona!

¡Sigue estos cuatro pasos y reclama!

 

1     
  
                  

¡Comprueba tu vuelo!  

En nuestra página web puedes introducir tu número de vuelo y fecha. Debes indicarnos cual ha sido tu situación (retraso, cancelación u overbooking), y te informaremos rápidamente si tienes derecho a una compensación.

2  

¡Añade pasajeros y documentos! 
Si nuestro sistema indica que tienes derecho a una indemnización, lo solucionaremos lo antes posible. Para ello, añade los pasajeros y adjunta la confirmación de reserva, tu documento de identidad y el poder firmado por todos los pasajeros.

 

3  

¡Aviclaim se encarga de todo lo demás! 
Cuando hayamos recibido todos los documentos necesario iniciaremos los trámites de reclamación contra la aerolínea. Normalmente, se requiere el envió muchas cartas, o incluso tenemos que iniciar acciones legales. Pero independientemente de cómo conseguimos la compensación, nuestra tasa es del 25% (+IVA) de la cantidad total reclamada, y si perdemos, no tienes que pagarnos nada. 

 

4

 

¡Recibe la compensación!   
Una vez hayamos recibido el correo electrónico de la compañía aérea aceptando el derecho a la compensación, el plazo de su recepción difiere según la compañía aérea. Una vez la tenemos, te transferiremos la cantidad en el plazo de 2 semanas (Máximo 6 semanas).

 

¡Calcula tu compensación!

Si tu vuelo se ha retrasado, cancelado o ha habido overbooking, la compañía aérea debe compensarte con hasta 600 €. Comprueba si tienes derecho a compensación rápido y gratis.

Sin costes ocultos Rápido Sólo pagas si ganas