¿Problemas con tu vuelo de Transavia?

¿Tu vuelo de transavia se ha cancelado, se ha retrasado por más de 3 horas o ha habido overbooking? ¡Podrías tener derecho a compensación! Compruébalo ahora mismo.




Sin costes ocultos Rápido Sólo pagas si ganas

Transavia, la subsidiaria de KLM, ha formado parte del mercado holandés desde 1965. Con 32 aviones, ofrecen a sus pasajeros desde Schiphol, Rotterdam y Eindhoven una gran diversidad de destinos dentro de Europa, así como también en África del Norte y Dubai, volando principalmente a destinos vacacionales.

Seguramente no querrás llegar con retraso a tus vacaciones, aunque estas situaciones no se pueden preveer o evitar por parte de los pasajeros. Afortunadamente, desde 2005, un Reglamento de la UE establece que si llegas tarde a tu destino vacacional tienes derecho a una compensación por parte de Transavia. Esto es aplicable a los retrasos, cancelaciones, los vuelos de conexión perdido y denegación de embarque. El último caso, se refiere a aquellas situaciones en las que ha habido más pasajeros que asientos. En cualquiera de estas situaciones, debería existir un retraso de más de 3 horas, por culpa de Transavia y no debido a circunstancias externas. La cantidad de la compensación en la siguiente:
              

  • Vuelos de Transavia de hasta 1.500 km dentro de la UE:                            € 250,-
  • Vuelos de Transavia de entre 1.500 km y 3.500 km dentro de la UE:        € 400,-
  • Vuelos de Transavia de más de 3.500 km fuera de la UE:                            € 600,-

¿Has reservado un vuelo con Transavia y has tenido problemas durante tu viaje? Introduce los detalles de tu vuelo y comprueba si tienes derecho a compensación.

¿Cuál ha sido tu situación con Transavia?

Vuelo retrasado

Si tu vuelo de Transavia se ha retrasado por más de 3 horas, probablemente tienes derecho a una indemnización. Realiza tu comprobación arriba o al final de la página para descubrir a cuanto dinero tienes derecho.

Vuelo cancelado

Si tu vuelo de Transavia se ha cancelado y si te has retrasado más de 3 horas, seguramente tienes derecho a una compensación. Comprueba arriba o al final de la página para descubrir cuanto dinero te corresponde

Vuelo con overbooking

¿Tu vuelo de Transavia ha sufrido overbooking y no has podido embarcar? Si llegas a tu destino con más de tres horas de retraso, posiblemente tienes derecho a una compensación. Compruébalo en la parte superior o inferior de la página.

¿Cómo funciona?

Comprueba tu vuelo

Comprueba ahora mismo tu vuelo de Transavia. Podrás indicarnos tu vuelo de reemplazo y cual ha sido tu situación. Si el sistema indica que tienes derecho a compensación, tramitaremos la reclamación y solucionaremos tu caso lo antes posible.

¡Reclama!

¿Tienes derecho a una indemnización? Completa tu reclamación en unos pocos minutos. Sólo necesitamos la confirmación de reserva, tu documento de identidad y la autorización de representación firmada. También podrás reclamar también los gastos.

Aviclaim Trabaja

Cuando hayas completado la reclamación, nosotros nos encargaremos de que Transavia se haga responsable por la cancelación. El proceso puede tomar varios meses e incluso puede requerir que vayamos a los tribunales por ti. Te mantendremos informado.

Pago

Cuando recibimos la indemnización de Transavia, te lo transferimos lo antes posible. Por nuestro servicio, retenemos el 25% (+IVA) del importe de la reclamación. ¿No hemos tenido éxito? Entonces NO tendrás que pagar nada.

Reseñas

Nuestros clientes nos puntúan con un !