¿Problemas con tu vuelo de Plus Ultra?
¿Tu vuelo de Plus Ultra se ha retrasado por más de 3 horas, se ha cancelado o has sufrido overbooking? Puedes tener derecho a compensación. Compruébalo ahora mismo.
Plus Ultra Líneas Aéreas S.A, es una joven compañía aérea que empezó a operar en el año 2016 volando a los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Lima y La Habana. Cuenta con una flota de 3 aviones A340-300, a su destino principal, Lima, Perú.
En el desarrollo normal de sus operaciones, se pueden producir cancelaciones, retrasos o pérdidas de conexión debido a las situaciones anteriores. Por fortuna, los pasajeros estan protegidos ante estas circunstancias, de manera que si se produce un retraso de más de 3 horas, los pasajeros podrán recibir una compensación determinada según la distancia de vuelo.
Las cantidades de la compensación son:
- Vuelos de Plus Ultra hasta 1.500 km dentro de la UE: € 250,-
- Vuelos de Plus Ultra de entre 1.500 km y 3.500 km dentro de la UE: € 400,-
- Vuelos de Plus Ultra de más de 3.500 km fuera de la UE: € 600,-
¿Has comprado un vuelo de Plus Ultra y has tenido problemas durante tu viaje? Ingresa tus detalles de vuelo y comprueba si tienes derecho a compensación.
¿Cuál ha sido tu situación con Plus Ultra?
Vuelo retrasado
Si tu vuelo de Plus Ultra se ha retrasado por más de 3 horas, Podrías tener derecho a una indemnización. No lo dudes y comprueba tu vuelo arriba o al final de la página para descubrir a cuanto dinero tienes derecho.
Vuelo cancelado
Si tu vuelo de Plus Ultra ha sido cancelado y si has llegado a tu destino con más de 3 horas, seguramente tienes derecho a una compensación. Comprueba tu vuelo para descubrir cuanto dinero te corresponde.
Vuelo con overbooking
¿No has podido embarcar en tu vuelo de Plus Ultra debido al Overbooking? Si llegas a tu destino con más de tres horas de retraso, posiblemente tienes derecho a una compensación. Compruébalo rápidamente.